jueves, 18 de octubre de 2012

San Carlos da el pistoletazo de salida

Así es. Tal y como aparece en la página web del colegio (pincha aquí para verlo) los grupos de Fuego Nuevo del Colegio de Nuestra Señora de Loreto en San Carlos comienzan este viernes. Así pues, otro colegio más se suma al arranque de este nuevo curso 2012/2013. Seguro que han preparado muchas sorpresas y planificado un año cargado de ilusiones y retos. Mañana a las 16:00 se da el pistoletazo de salida a Fuego Nuevo y desde el blog esperamos pronto noticias de los monitores y monitoras contándonos qué tal ha sido la primera toma de contacto y la primera sesión con los chavales. 

El nuevo curso es una auténtica carrera de fondo
Pero este mes de octubre no termina solamente con los arranques de los grupos de Fuego Nuevo. La formación de los monitores y las primeras salidas y excursiones se ponen en marcha. No tardaremos mucho en tener noticias sobre estas actividades y experiencias que, seguro, resultan ser muy enriquecedoras.  

Como siempre os decimos cuando aparece una nueva entrada en el blog, aquí tenéis nuestros canales para estar en contacto: 
Podéis mandar vuestras fotos, textos y experiencias a la dirección de correo electrónico: irlandesas.fuegonuevo@gmail.com y también seguirnos en twitter: @fuegonuevoibvm
 
Para nuestros compis de San Carlos, muchísimo ánimo y suerte mañana. Y como se suele decir siempre: Dejaos sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario