domingo, 9 de diciembre de 2012

Lipdub del encuentro Madrid 2013

Le ponemos música y lema al encuentro
Así es, ¡querid@s bloguer@s! Después de un tiempo de calma en el blog, hoy os presentamos el lipdub que los alumnos y alumnas de Fuego Nuevo del Soto han hecho para invitar a todo el mundo a tan gran sonada celebración. Bajo el lema "Te voy a esperar" y con la canción de Juan Magán y Belinda que lleva el mismo nombre, el alumnado que forma parte de los grupos de Fuego Nuevo ha realizado de una forma especial el spot publicitario.

Esto supone el pistoletazo de salida para que en todos los coles nos empecemos a mover: a entregar folletos, inscripciones, a pasarse por las clases para que los mayores animen a los más pequeños y un sinfín de ideas que se nos pueden ocurrir. 

Aquí tenéis el vídeo con el lipdub. Os animamos a que se vea en todos los colegios como invitación. 
A través de todas las redes sociales y de los medios "informáticos" podrá acceder a él. Os dejamos tanto el link del lipdub como el vídeo en esta misma entrada:


 ¡¡Disfrutadlo!! 

Recordad que podéis seguir cada uno de los avances del Encuentro en este blog así como en la dirección twitter: @fuegonuevoibvm y sobre todo en el twitter de Fuego Nuevo del Soto: @fuegonuevosoto donde se irán subiendo y colgando todas las novedades que vayan surgiendo en estos dos meses y poquito para el esperado 21 de febrero.

 
"Te voy a esperar"



No hay comentarios:

Publicar un comentario