martes, 15 de enero de 2013

¡¡Ya tenemos folleto del III Encuentro!!

Así es, querid@s bloguer@s. El tríptico para el III Encuentro de Fuego Nuevo ya está disponible. En poco más de un mes nos volveremos a ver las caras después de haber disfrutado de grandes experiencias en verano. Pero para ello... ¡NECESITAMOS ORGANIZACIÓN! Y como sabemos que hay mucha gente interesada en esta grandísima actividad, es importante que rellenéis los formularios de los trípticos con el dinero correspondiente y se lo entreguéis al coordinador de Fuego Nuevo de vuestro cole. 

Pero no seais de esos que lo dejan todo para última hora. Asegúrate de solicitar el folleto en tu cole (aunque también te lo puedes descargar aquí en el blog) y de conocer todos los detalles (aunque nos reservamos algunas sorpresas) de todo lo que va a acontecer esos días en Madrid. 

Aquí tenéis el folleto por si alguno no lo encuentra entre tanto papel.

Tríptico III Encuentro Nacional de Fuego Nuevo 2013

Estamos calentando motores a ritmos frenéticos. En las redes sociales también se empieza a notar el ambiente (y es que no es para menos). Recordad que podéis seguir en contacto a través de la cuenta e-mail: irlandesas.fuegonuevo@gmail.com y también en Twitter: @FuegoNuevoIBVM. 
Pero, cuidado...que todavía queda más. Las actividades de verano están a la vuelta de la esquina. En poquitos días tendréis a vuestra disposición nuestra propuesta de actividades para verano. ¡No os podéis ni imaginar la cantidad de cosas que os vamos a proponer! Para disfrutarlas todas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario