jueves, 12 de julio de 2012

Primera quincena de julio ¿Qué estamos haciendo?

Llegados ya a mitad de mes, nuestras alumnas y alumnos de los colegios están disfrutando de las distintas experiencias de verano que la Pastoral del colegio les ha ofrecido. 

Concretamente están llegando a su fin dos de las primeras experiencias: El primer turno de Chipiona cierra mañana el telón a nueve días maravillosos en los que han conocido a otros niños y niñas y han disfrutado de la belleza de un paraje como el que ofrece la casa de Chipiona. 
Si los "peques" están disfrutando de la playa, los mayores de 4º de ESO y 1º de Bachillerato están a punto de culminar el Camino de Santiago. 
En estos próximos días está prevista la llegada de estos jóvenes que han emprendido un viaje para estar en contacto con la naturaleza, con gente nueva y con Dios. 

Pero el mes de julio continúa y ahora se ponen en marcha tres nuevas actividades: el segundo turno de Chipiona para los alumnos de 5º y 6º de Primaria, la nueva apuesta, Muiños y el campo de trabajo de Asilah para 2º de Bachillerato y Universitarios.

¿Qué más se puede pedir? Recordad que existe una cuenta de Twitter donde se irán subiendo las últimas noticias y algunas de las fotos para que veáis cómo están yendo cada una de estas experiencias. 


En breve, escribiremos.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Bien por Fuego Nuevo y sus campamentos de verano!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias, Luis Alberto!!. Esperamos que este blog sea un lugar de encuentro para todos los que formamos parte de la familia de Fuego Nuevo.

    ResponderEliminar