sábado, 21 de julio de 2012

Y la historia continúa...

Atardeceres tan espectaculares como este fueron nuestro decorado
Dentro de nuestra marcha que ayer comenzamos a relatar en nuestro blog, continuamos con ella para que no perdáis detalle de todo lo que nos aconteció. Una vez que volvimos a tierras españolas fuimos hasta el refugio del monte del Pisco, una pequeña casita situada en lo más alto de la montaña. Las vistas y un atardecer tan espectacular como este fueron los paisajes que nos acompañaron durante toda la jornada. Tuvimos momentos de risas, de cantos, de dormir bajo las estrellas y descubrir nuestra pequeñez ante el firmamento.


Esfuerzo, camino, encuentros y confidencias en nuestra marcha
Pero tuvimos que regresar a nuestro campamento, retomar los pasos andados en los que compartimos risas, confidencias, conocimiento...con la persona que teníamos a nuestro lado. Fue duro el regreso: cuestecitas muy "majas", terrenos en los que caía un sol de justicia... pero nada que no pudiera superar un grupo como este.

Así que, al regresar al campamento nos dimos una buena ducha y siesta para reponer todas als fuerzas gastadas. Un bañito en la playa fluvial, descanso, risas y ganas de seguir disfrutando. 

Nuestros días siguen pasando y nosotros seguimos disfrutando y exprimiendo esta primera experiencia para los chicos de 1º y 2º de ESO. Las reacciones no pueden ser mejores y están haciendo nuevos lazos de amistaded y compañerismo. Pero todavía nos quedan cosas por hacer, por aprender y descubrir. 

¡¡También nos divertimos en nuestro tiempo libre!!
Seguiremos informando desde Muiños. Hoy queremos desear un feliz viaje de regreso a nuestros chicos y chicas mayores que vuelven de su campo de trabajo en Asilah. Seguro que ha sido una experiencia de gran intensidad y que la habrán disfrutado muchísimo. Dentro de poco esperamos tener noticias suyas para poder subirlas al blog y saber más de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario